Preparados… Listos… Ya!!!

Quiero compartir con vosotros este texto que leí ayer y me pareció super motivador para todo aquel que quiera cogerlo. Después de pedir permiso al autor (abajo citado) me lancé a ponerlo aquí, deseando sea de vuestro agrado.

«Busca tus talentos, qué sabes hacer bien. Mejóralo. Muéstralo. Mide el resultado. Vuelve a mejorarlo. No temas las críticas sin fundamentos. Mantente centrado. Escucha tu corazón. Disfruta del proceso. Sal de la confort. Ofrece tus bondades a los demás. Siembra. Sigue mejorando. Sigue informando. Sé flexible. Ten paciencia. Sigue centrado. Mantén tu búsqueda interior. Si hay algo que te limita, busca formas de superarlo. Da a tus clientes lo que realmente disfrutan. Dales valor, el valor de tu trabajo. Manifiéstalo. Tú tienes capacidad. Céntrate. No disperses tu atención. No enfoques tu atención en el dinero. Enfoca en el valor que tu cliente va a recibir. Mejora aún más ese valor. Mejora las expectativas de tu cliente. Que diga «guau» al recibir tu trabajo. Sé creativo, sé persistente, sé valiente. Sé tú mismo. No tengas miedo a brillar. No tengas miedo a la opinión de quien no está interesado en tus talentos. Es importante quien sí puede estar interesado en tu talento, tu trabajo.

Sé fiel a tus ideas. No desistas. Ten fe. Triunfa. EN TIEMPOS DE CRISIS, más que nunca, disfruta de la vida con el corazón como guía. Busca tu éxito. Porque el éxito es dedicarte a lo que te APASIONA y que paguen por ello.»

Enrique Jurado dixit

(Jurado, Enrique. Quiero darte Coaching. La mejor profesión del Siglo XXI. p.133

4 comentarios en “Preparados… Listos… Ya!!!”

  1. Hola preciosa!…Gracias por compartir este texto…que grande Quique!…Que tú también dejes salir la luz que crece y brilla en ti. Besotesssss Gemma

  2. Gracias por compartir este texto tan interesante, Reyes. Me ha gustado mucho y es realmente motivador!!! Un gran abrazo.

    1. Muchas gracias Juan Luis! Lo q es motivador es tu comentario. Te animo a q sigas leyendo el blog, q voy actualizando poco a poco y q lo compartas, si así te parece. Un abrazo!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Reyes Rodríguez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariaisabelsanchez.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.