Programa 37: “La Comunidad”. Ser feliz y no morir en el intento. Entrevista a Reyes Rodriguez

Llevo tiempo trabando mucho para poder presentaros mi proyecto. Bien, pues aquí tenéis un adelanto que aparecerá en él. Espero que os guste. Y compartidlo por favor. A cuanta más gente llegue, mejor.

Y no os olvidéis: ¡¡SED FELICES!! También depende de vuestra actitud 😉

https://albertocoachdevida.wordpress.com/2016/06/06/programa-37-la-comunidad-ser-feliz-y-no-morir-en-el-intento-entrevista-a-reyes-rodriguez/

 

6 comentarios en “Programa 37: “La Comunidad”. Ser feliz y no morir en el intento. Entrevista a Reyes Rodriguez”

  1. Mi posición respecto a la felicidad es muy sencilla: el Ser desde su nacimiento es feliz por naturaleza, es decir, nace con esa condición por el hecho de recibir «la vida misma» o el ánima cómo dirían los filósofos. Comparto muchas cosas de esta entrevista, pero me quedo con la principal » todos somos iguales» ; cuando trabajo con mayores me doy cuenta que pasan por las mismas fases, y llegan al mismo final. Cuando hablo del final: » la muerte», no considero que esta sea el final, pues la vida sin ella no tendría sentido, sino la muerte como un hecho de transformación personal física o psíquica. Ser feliz como muy bien habéis dicho forma parte de un de cambio constante dentro de la perspectiva de cada uno, de interiorizar, analizar ,sentir y razonar. ; en una palabra MEDITAR.

  2. Hola, estoy contigo Reyes, la felicidad es una actitud, un lugar en el que te posicionas para vivir y sobre todo un conocerte y reconocer tus emociones y sentimientos; pero no basta con conocerlos también eres responsable de ellos. Y como siempre un placer Reyes, escucharte, leerte…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Reyes Rodríguez.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de mariaisabelsanchez.es) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.