Educar hijos adolescentes es un gran reto

La adolescencia es una etapa que muchos  han querido que pasara de largo lo antes posible. Todos sabemos los grandes cambios que se viven en esos años, cambios físicos (desde la pubertad que cada vez comienza antes), cambios emocionales, hormonales, sociales…

Pero hoy día, se relacionan de otra manera. Convivimos con generaciones tecnológicas. El salto generacional se ha disparado y parece imparable.

Los padres y madres de hoy necesitamos ayuda. Unas pautas que nos iluminen a la hora de entender qué les está pasando a nuestros chavales. Porque sus cambios, su inestabilidad, nos desconciertan, y nos hacen sentir perdidos.

Soy Reyes Rodríguez, Experta en Adolescentes y Familias, Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional, Practitioner de PNL, Experta en NeuroCoaching y Facilitadora del Método “Cómo hablar a tus hijos”.

Hace 11 años mi vida cambió por completo cuando me convertí en madre.

Lo que yo pensaba que iba a ser una aventura idílica pronto se convirtió en una auténtica pesadilla. Con mi primera hija fue por causas externas a ella. Pero cuando llegó mi segundo hijo todo dio un giro hacia lo más oscuro de mi vida. Su fuerte carácter junto a presiones familiares, me llevaron a creer que yo no era una buena madre, que todo lo hacía mal y mis fuerzas me abandonaron.

Hoy doy las gracias por todo lo que viví entonces. Vivo mi vida familiar de una manera plena, consciente y feliz cada día.

Sé que es posible. No ha sido fácil. Pero con la ayuda de verdaderos profesionales a los que acudí y a mi propio trabajo personal, he conseguido alcanzar un estado de calma más constante y duradero en mi vida familiar.

Testimonios de clientes

Gracias al trabajo de Reyes hemos descubierto detalles y aspectos muy importantes, pequeños detalles, que nos están permitiendo mejorar nuestra relación familiar. El Coaching nos ha puesto de manifiesto que tenemos un hijo maravillo que está creciendo y nos está ayudando a aprender como acompañarle en su camino hacia la madurez. Estamos convencidos de que con Reyes nuestro hijo está adquiriendo unas herramientas muy valiosas que, sin duda, le ayudarán en su camino hacia la edad adulta y le acompañarán a lo largo de su vida. También nosotros estamos aprendiendo mucho y mejorando nuestra vida con este valioso trabajo de Reyes. Gemma Gutiérrez.
Las sesiones de coaching con Reyes han supuesto una gran ayuda para mí. Di con ella de casualidad y ahora me cuesta imaginar dónde andaría mi cabeza de no haberla conocido. Las ganas que pone en cada sesión solo se traducen en cosas positivas, consiguiendo sacar de mí la fuerza para mejorar y avanzar. ¡Sin duda se lo recomiendo a cualquiera!, porque no es necesario estar mal para disfrutar de las herramientas que te ofrece. Begoña Alonso.

Las sesiones que tengo con Reyes me están siendo de gran ayuda, y estoy muy agradecida por todo. Gracias a Reyes he podido experimentar nuevas experiencias: haciendo amigos, mejorar mi relación con mi familia, el darme herramientas para enfrentarme ante situaciones difíciles, etc. Haber conocido a Reyes es una de las cosas que mejor me han pasado. Ana.

Qué vas a ganar haciendo el reto:

Identificarás tus propios juicios contigo y con tus hijos adolescentes. y cómo están afectando en vuestra relación familiar.

Te darás cuenta de cómo está tu autoestima hoy y de qué manera está influyendo a la hora de autovalorarse tus propios hijos..

Te servirá para conocerte mejor y a ser más consciente de cosas que haces que no son sanas para tus hijos y cómo darles la vuelta.

Los ejercicios diarios te ayudarán a mejorar tu relación con tus hijos al ritmo que necesitéis en casa.

¡Apúntate al Reto Gratuito Ya!

Más opiniones de otros clientes…

 “Empezar el proceso de coaching con Reyes fue de las mejores decisiones. El primer día, antes de entrar, estaba llena de nervios y muerta de miedo, y le comenté a mi hermana lo irónico que era que ir a hablar sobre mi ansiedad me estuviera causando tanto agobio. Sin embargo, con tan solo la primera sesión me di cuenta de lo cómoda y segura que me había sentido. Trabajé con ella el estrés y la ansiedad y, aunque no fue fácil, me sentí muy acompañada durante todo el proceso. Gané muchas herramientas y ahora sé gestionarme a mí misma mucho mejor. Lo que más me gustó fue poder ir compartiendo con ella las pequeñas victorias.

Reyes es un ser de luz y no me canso de recomendarla”. Belén Alonso.

 “Gracias al asesoramiento de Reyes la comunicación con mi hija adolescente ha mejorado notablemente. He aprendido a manejar los tiempos, a tener empatía con ella y a comprender mejor su mundo.

Reyes es una gran profesional con grandes conocimientos y una forma de ser que hace que cada sesión sea un momento único”. Juan Carlos Cabezas.

“Quiero agradecer el trabajo que ha realizado Reyes conmigo. Su forma natural de trabajar, su cuidado, la amplia perspectiva que tiene y desde dónde me ha acompañado para ir dando los pasos, me ha servido para descubrir los recursos que hay en mi y a valorarlo.
Estoy infinitamente agradecida por su dedicación y acompañamiento”. Carolina Jiménez.