Servicios

Método FIDES

He creado para vuestra familia el método FIDES, Familia Integral con Desarrollo Emocional Sólido. Un método probado que te llevará a lograr una Comunicación Asertiva en Familia a partir de una sana Conciencia Emocional mediante una estrategia personalizada. Con mi Método FIDES conseguiréis recuperar la confianza en familia, adquiriréis una nueva comunicación y desarrollareis una importante y sana conciencia emocional.

Los pilares de trabajo en Zenarte Coaching son:

GESTIÓN EMOCIONAL
COMUNICACIÓN

Estos dos pilares se tratarán en todos los servicios ofrecidos. A través de los procesos de Coaching (de manera individual y grupal), en los cursos que se impartirán en breve tanto presencial como online, en las conferencias y formaciones que se están organizando de manera inmediata y en los talleres que pronto saldrán a la luz.

Se utilizarán herramientas de PNL, se realizarán diferentes dinámicas y ejercicios prácticos que se trabajan desde la Inteligencia y Gestión Emocional, se explorarán las diferentes situaciones que te surjan a raíz de tus necesidades en estos campos. Se trabajarán las creencias limitantes que te impiden alcanzar aquello que deseas.

¿Qué NO es Coaching?

El Coaching NO es terapia psicológica. No se hacen diagnósticos, ni se dan tratamientos médicos.

El Coaching NO es mentoring, no te voy a decir qué tienes que hacer, ni cómo hacerlo.

¿Qué SÍ es Coaching?

Es un acompañamiento que se hace a aquellas personas que quieren descubrir cuáles son sus herramientas y recursos internos que le lleven a lograr una meta, un objetivo, o alcanzar algo que desean y no saben bien cómo, o por dónde empezar. Y esto es lo que YO hago en Zenarte Coaching.

Si te surgen dudas, ve a mi sección de testimonios. Busca en internet otros ejemplos que te puedan servir para decidir trabajar conmigo, pero que sea porque realmente te sientas identificada/o y porque de verdad quieras implicarte 100 % por conseguir lo que necesitas. Yo estaré ahí para ayudarte.

Lo que sí me gustaría es que, si decides trabajar conmigo, te sientas a gusto, en confianza para poder expresar lo que necesites, que te sientas libre para compartir tus dudas, tus inquietudes, tus miedos y que confíes en que la persona que te va a ayudar, te entiende y quiere ayudarte al 100 %.

Solicita tu primera sesión exploratoria GRATUITA

Los beneficios que obtendrás en esta sesión son los siguientes:


Tener claros los principales asuntos que necesitas solucionar YA.


Cómo va a mejorar tu calidad de vida cuando alcances tus objetivos marcados.


Qué estrategia personalizada necesitas para afrontar cada situación que vas a resolver con mi ayuda.